Hace cuatro meses nos mudamos a nuestro nuevo apartamento y aún estoy organizando mi espacio de trabajo/home office. Está ubicado en el área de la sala-comedor y además lo voy a compartir con Iván, por lo que he estado buscando inspiración minimalista y la he ido guardando en mi Pinterest en la carpeta Home Office.

De seguro publicaré más adelante el antes y después de mi espacio, con DIYs y video incluido! Mientras, les muestro mis inspi favoritas!

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10

 

Por cierto, estas decos tienen unos cuantos muebles de Ikea, que me va de maravilla porque felizmente me queda una cerca de casa… y qué tienda con estilo minimalista, productos hermooosos y súper accesibles puede haber mejor que ésta?! No les parece?

Una pequeña anécdota que aprovecho a contarles de mis añitos viviendo en Mississippi; la tienda Ikea que me quedaba más cerca, estaba a cinco horas en carretera, justo en Atlanta, y no hacían envíos a Biloxi… por lo que ir de shopping no era una opción muy realista o sencilla. Pero justo para mi cumple del año pasado, Iván y yo nos fuimos a celebrarlo al parque de atracciones Six Flags Over Giorgia, que queda a tres pasos de Ikea-Atlanta!!! Fue mi oportunidad perfecta para tener el escritorio que tanto quería! Pero llevarlo a casa fue toda una odisea!

Compré súper emocionada, iba con mi caja en el carrito casi que cantado y dando brinquitos, y cuando llegamos al carro para guardarlo, no cabíaaaa!!!! Estaba que me daba algo. Casi lloro! Ya me veía regresando mi escritorito con lágrimas en los ojos! Pero mi bello esposo tan creativo y complaciente, se las ingenió sacando todo de la caja, metiendo piezas en la maleta o cualquier huequito del carro (las pequeñas no fueron el problema), pero el tope tocó ponerlo desde la parte del asiento trasero hacia adelante, sobre mi cabeza!!! Lo tuve que llevar así toooodo el camino, durante cinco horas. Claro, no llegaba a tocarme y nos aseguramos de que fuese seguro! Fue todo un acontecimiento para nosotros ese momento. Al final llegamos a casa muy bien y yo más que feliz!

P.D. Cuando nos mudamos a Miami tuve que vender el escritorio, porque nos vinimos sólo con nuestras maletas y yap! Pero aquí lo compré de nuevo jujuju! Ya lo verán cuando haga el post de mi home office.

Besitos 

 

 

 

Publicaciones Similares

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *