#BABYD IS COMING…!

Septiembre del año pasado nos vino con una sorpresita: mi primer bebé en camino!!! Realmente nos tomó felizmente por sorpresa, de verdad, no lo planificamos, Dios nos lo puso en el camino y nosotros estamos híper felices!

Puedo decir que mi embarazo ha transcurrido perfectamente, sin embargo me han dado casi que todos los síntomas, un tantito (aveces bastante) desagradables, típicos de este proceso… náuseas, vómitos, acidez, dolor fortísimo por estiramiento del ligamento redondo, que ahora sé qué es pues casi con 8 semanas de gestación me tocó ir de emergencia al hospital porque pensaba que era una apendicitis; creo que mi reacción vino dada también al hecho de ser primeriza.

Bueno, en fin, unas tantas cositas más durante toooodas estas 38 semanas que tengo ahora, pero admito que han sido más dulces que agridulces, pues nada más sentir y ver la evolución de mi bebé dentro de mi pancita, ha sido y sigue siendo una experiencia única, llena completamente de amor! 

 

Por cierto, es niño!!!! Y se llama Diego!

P.D. El día que nos tomamos estas fotos salimos con apenas unos abriguitos y nos estábamos congelando a -4ºC !!!! Se nota en Iván, cierto? Lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *